inicio contenido blog

Como se realiza el pulido para tu coche

El coche con el paso del tiempo puede sufrir algún daño especialmente en su pintura o en sus terminaciones. También otros agentes externos como el sol, la humedad y el calor hacen que la pintura pierda brillo y quede más opaca y se decolore por el efecto de los rayos ultravioletas.

En algunas ocasiones también suele tener raspones o rasguños y esto hace que nuestro coche se vea desgastado, desprolijo y anticuado. Por esta razón antes de invertir en la compra de un nuevo auto, es importante que se conozca que hay otras posibilidades para que el coche luzca como nuevo y que además quede muy bonito. Se trata del servicio de pulido y pintura. El cual por una módica inversión se puede dejar nuestro auto como nuevo sin rasguños y con un color diferente al original.
El pulido de un coche se recomienda que se haga una vez al año, forma parte de los cuidados básicos que se le deben hacer a nuestro coche, además de un buen lavado y encerado de manera semanal. Cada marca tiene una calidad diferente de pintura y terminaciones.
El pulido es un tratamiento algo más profundo que un simple encerado para nuestro coche. El mismo consiste básicamente en pulir la pintura con el objetivo de que se empareje el tono de la pintura y de esta forma se disimulen los rayones y los arañazos que pueden existir.
Después de realizar este proceso lo que se debe hacer es un encerado profesional con productos especiales que además otorgan mucho mayor brillo y una terminación  muy bonita. El encerado además de tener la función de darle brillo actual como una capa protectora para evitar que el tono de la pintura se deteriore.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry