inicio contenido blog

Trucos Caseros para un Coche Más Funcional

No podemos negar que amamos nuestro coche, y en el fondo deseamos sacarle el mejor provecho a sus prestaciones. Antes de hacerlo, podremos pensar si realmente vale la pena, pero ¿qué pasaría si cada elemento se pudiera convertir en una herramienta útil para tu coche? Aquí algunos trucos caseros para un coche más funcional y confortable.

"Trucos Caseros para un Coche Más Funcional"

Súper consejos para Tu coche

1.    Pasta de dientes para extra brillo

Si los cubre faros se han opacado, ¡no te preocupes! Agrega pasta de dientes y da un buen masaje. Lava con agua fría, seca y deja ¡que se haga la luz!

2.    Aromatiza el coche con café

Este es un gran truco aprendido de los conductores de camiones, quienes usan cápsulas de café abiertas para aromatizar sus camiones. Coloca una capsula abierta en la parte delantera y otra en la parte trasera, y déjalas durante 2-3 días. El coche tendrá el delicioso aroma del café recién hecho.

3.    Portavaso de zapato

Un zapato tiene una suela de buen agarre y un mejor ajuste, por lo que es perfecto para una taza de café. ¿Los derrames? No te preocupes, el tejido acolchado absorberá el líquido y se puede tirar todo el zapato en la basura. Eso sí, ¡no uses un buen par de Reebok para esto!

4.    Asiento calentador de pizzas

Tu pizza para llevar permanecerá más tiempo caliente si la colocas en el asiento delantero del pasajero, ya que esta del motor.

5.    Organiza tus cosas favoritas en los espaldares de los asientos

Haciendo uso de un organizador de zapatos tus cosas favoritas como mapas, revistas, juguetes, botellas y lápices pueden ser almacenados verticalmente en el espaldar de los asientos.

6.    Guía remota

Si alguna vez has perdido tu coche en un aparcamiento, apreciarás éste truco. El alcance de tu control remoto tipo llavero se incrementa unos metros del coche, si lo mantienes debajo de la barbilla o en la cabeza, ya que los fluidos cerebrales de la cabeza actúan como un conductor que ayudan a aumentar el alcance inalámbrico de tu llave.

Pon en práctica estos trucos, y seguramente te ahorraras muchos dolores de cabeza en el futuro.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry