inicio contenido blog

Cambia tu coche por un nuevo color

Nuestro coche es uno de los bienes que poseemos, es por esta razón por la cual lo debemos cuidar y mejorar.  Si deseamos cambiar o renovar nuestro coche y no tenemos un capital lo suficientemente importante, se puede hacer algo diferente y renovarlo, por ejemplo cambiarle el color del mismo. No solamente quedará más bonito sino que también formará parte de una renovación y quedara en mejores condiciones.

 

 

Otras de las razones por las cuales se puede también cambiar el coche de color es cuando el mismo posee algunos rasguños o la pintura se ha deteriorado. Pintar el coche puede ser una excelente inversión, además de que si se contrata a una empresa profesional, en pocos días se puede hacer el servicio a un costo muy accesible.
Las herramientas que se suelen emplear para pintar un coche son muy similares a las que se usan en las grandes fábricas de marcas internacionales. Los talleres de pintura donde se ofrecen este servicio suelen tomar precauciones de no dañar algunos elementos del coche que no pertenecen a la carrocería la cual se va a pintar, como lo son los focos de las luces o también algunos esmaltados o partes terminaciones cromadas que tiene todos los autos.
Generalmente se suelen hacer con una especie de soplete el cual difumina la pintura de forma pareja y que además cubre por completo la superficie. Otros servicios que se suelen hacer luego de aplicarse la pintura son los pulidos y lustrados, con el objetivo de darle un mejor acabado y que la pintura luzca mejor.
Sobre los costos de este servicio, el mismo varia, pero se puede adquirir desde 700 euros hasta 1200, dependiendo de la calidad de servicio y pintura que se contrate.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry