inicio contenido blog

5 Señales de que tu coche no fue pintado por un profesional

 

Cuando nuestro coche tiene unos cuantos años o lo hemos comprado de segunda mano, puede que en algún momento necesite una nueva imagen de chapa y pintura. El mayor problema en estos casos, se presenta a la hora de elegir un sitio profesional en él que garanticen el trabajo realizado y que además cuenten con experiencia y trayectoria para que puedas dejar tu coche con tranquilidad. 

"5 Señales de que tu coche no fue pintado por un profesional"

5 Señales de que tu coche no fue pintado por un profesional

Tu coche mal pintado, 5 Señales

Desde tu Taller de confianza para pintar coches Vallcar Carrocerías fundado en 1982, te ofrecemos ésta breve guía de puntos fundamentales que debes  tener en cuenta a la hora de recogerlo una vez pintado.

1-     Hay zonas con marcas de goteo o la chapa está hundida

Esto por lo general ocurre a causa de que han realizado un trabajo rápido y con poca dedicación, pon atención a la zona de los paneles de las puertas (es dónde más suele pasar) y también a todo el coche si éste, es de color metalizado.

2-     Los detalles son importantes

     Fíjate que la pintura sea uniforme. Un profesional sabe qué partes del coche debe proteger y cubrir antes de pintarlo; por eso si descubres manchas de pintura por ejemplo en la matrícula, en las puertas (del lado interior), en el parachoques, etc., mejor reclama.

3-     El proceso de enmascarado

Bien, éste punto está ligado al anterior; puede que hayas solicitado que solo pinten de forma puntual una parte del coche, como por ejemplo el capó; si no enmascaran bien el  resto del vehículo incluyendo las ruedas, el resultado final puede ser destrozo.

Dos señales más en un coche mal pintado

4-     El nuevo color es diferente al del resto del coche

Esto parece increíble pero créeme, ¡ocurre! Por eso, te recomiendo que intentes recoger tu coche del taller de pintura durante el día y a plena luz, para observar con detenimiento todos los detalles antes descriptos e inclusive éste.

5-     La pintura está sucia

Las cabinas en dónde se pintan coches tienen filtros de aire; pero, si el taller no es cuidadoso y no invierte en ellos cada cierto tiempo para cambiarlos, puede que el polvo se mezcle con la pintura haciendo que ésta se ensucie y ya imaginarás el resultado en tu coche.

¿Qué otras señales de que un coche no ha sido pintado por un profesional puedes aportar?

Post by Vania

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry